El manga Jujutsu Kaisen podría llegar a su final en un año más

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Jujutsu Kaisen podría llegar a su final en un año más

Jujutsu Kaisen novedades de la segunda temporada

 

 

Continuando con las novedades del evento Jump Festa 2023 y luego que se la revelara el nuevo video promocional para la segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen, también se presentó un mensaje especial por parte de Gege Akutami, autora de esta popular obra. En el cual, se anunció que el manga podría llegar a su final en aproximadamente un año. Por otra parte, en el mensaje completo se expresó lo siguiente:

 

El manga Jujutsu Kaisen podría llegar a su final en un año más

«Gracias por su todo el apoyo a “Jujutsu Kaisen”. Es una putada, pero a menudo tenemos que enterarnos de noticias que nos aterran día a día. Sinceramente, es un milagro que tantas personas pueda disfrutar de mis obras, incluso cuando en la realidad parece asfixiarnos lenta pero inexorablemente. Continuare dibujando cosas sin sentido que no tienen lógica, Gege-chan se alegraría mucho si pudieran quedarse conmigo y continuar disfrutando de mi trabajo durante un año más (tal vez).»

 

El manga Jujutsu Kaisen podría llegar a su final en un año más

No está de más recordar que Gege Akutami había anunciado para el mes de febrero del 2021 que el manga de Jujutsu Kaisen llegaría a su final “en dos años a partir desde ese entonces”, pero, también había señaló que no estaba totalmente segura de su aseveración. Sin embargo, ya ha trascurrido más de un año desde el anuncio. Por lo que el mensaje de Akutami deja mucho de qué hablar. Por otra parte, Kohei Horikoshi también hizo lo mismo hace un año, pero con su manga Boku no Hero Academia (My Hero Academia) el cual ya iba a estar finalizado por estas fechas, pero, esto no sucedió, así que no podemos esperar mucho.


Manga

Gege Akutami empezó la publicación del manga en marzo del 2018, a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Por otra parte, se puede encontrar el manga a través de la plataforma digital Manga plus de la editorial Shueisha de forma gratuita. El pasado 25 de diciembre del 2021 la editorial publico el décimo octavo volumen recopilatorio, además para inicios del mes de abril las copias en circulación de la obra superan las 65 millones de unidades.

 

 

Anime

La obra inspiro una adaptación al anime, la cual se estrenó desde el 10 de octubre del 2020 a través del bloque “Super Animeism” de los canales MBS y TBS. El anime fue producido por el estudio MAPPA, con la dirección por parte de Sunghoo Park y Hiroshi Seko se encarga de la escritura de los  guiones y contó con un total de 24 episodios. Para el 15 de enero del 2021 se reanudando la emisión del anime con el episodio #14 el cual estará recopilando el “Arco del Festival de Intercambios de las Escuelas Hermanas”, el cual es el sexto arco argumental del manga original, además está confirmada una segunda temporada para el mes de julio de 2023 que se titulara Jujutsu Kaisen: Kaigyoku and Gyokusetsu / Shibuya Incident Arc y contara con dos arcos (dos trimestres).



Por otra parte, tras la emisión del episodio final del anime, se anunció la producción de una película de animación la cual está siendo producida nuevamente por los estudios MAPPA y adaptará el “Volumen 0” del manga, la cual se estrenó en distintos cines japoneses el pasado 24 de diciembre del 2021, mientras que la cinta llego a Latinoamérica para el 24 de marzo del 2021.

 

 

Si deseas conocer un poco más sobre el desarrollo de la segunda temporada, te invito a que des clic aquí. Si quiere conocer un poco más del manga puedes hacer un clic aquí y también puédes conocer más del nuevo videojuego de la franquicia aquí

 

 

Sinopsis

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto que posee unas grandes habilidades físicas. Como su rutina diaria él siempre va a visitar a su abuelo enfermo que se encuentra en el hospital, en su instituto él decide unirse al club de ocultismo para no dar un palo al agua… pero, un día el sello del talismán que se encuentra escondido en el instituto se rompe, como resultado empiezan a aparecer unos monstruos. Tras encontrarse en esta inesperada situación Yuuji Itadori decide adentrarse en las profundidades del instituto para ayudar y salvar a sus compañeros. ¿Qué le esperara en las profundidades del instituto? ¿Qué le preparara el destino?


 

Fuente:  WSJ_manga

 

(c)芥見下々/集英社SHUEISHA


No hay comentarios