Komi-san se hace viral un incréible doujin hentai protagonizado por Shuuko Komi

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Komi-san se hace viral un incréible doujin hentai protagonizado por Shuuko Komi

Komi-san wa, Komyushou desu: temas de interés Otaku

 

 

En la franquicia Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), tenemos muchos personajes muy queridos por todos los fanáticos de esta franquicia, uno de ellos Shuuko Komi tan querida gracias a sus rasgos y diseño, por lo que no sería una sorpresa que los fanáticos creen diferentes contenidos como ilustraciones, animaciones y parodias enfocadas a un público adulto, y en esta ocasión no sería la excepción.

 

Komi-san se hace viral un incréible doujin hentai protagonizado por Shuuko Komi

Pues, en esta ocasión les hablaremos del artista de contenido H The Accel Art (@AccelNsfw) sorprendido a la comunidad otakus al presentar hace unos días en sus redes sociales un nuevo Doujin protagonizado por el personaje Shuuko Komi, la madre de Komi-san, quien viste el característico uniforme escolar de la academia de su hija, en la que veras distintas situaciones más que “placenteras” para ella, quien está reunida con un sujeto que no duda en “atender” las enormes necesidades de Shuuko.



Komi-san se hace viral un incréible doujin hentai protagonizado por Shuuko Komi

Komi-san se hace viral un incréible doujin hentai protagonizado por Shuuko Komi

 

Como sería de esperarse de este tipo de contenido, se terminó haciendo viral en diferentes redes sociales como en varias plataformas, con solo el pasar de las horas, por cierto este doujin se titula como “Shuuko want to F0rnic4te”. Por otra parte, entre algunos de los comentarios tenemos los siguientes:

 

  • ·         «Como siempre, tan hermosa Shuuko Komi»
  • ·         «Estamos muy erca de fechas cristianas, debemos respetar al señor y qué mejor manera de respetarlo que darle una ofrenda como está para su disfrute»
  • ·         «Sentimientos encontrados, no es de mi agrado el NTR, pero uff, esta 10/10» 
  • ·         «¿Alguno prefieren a la mamá de Komi que a la misma Komi? Por qué yo la elegiría 100 veces»
  • ·         «No esperaba este NTR, y menos uno en que TadanoGod participara, pero uff, el diseño que le dieron a Shuuko más que magnífico» 
  • ·         «¿Dónde está TadanoGod y por qué no le está dando como cajón que no cierra a la mamá de Komi-san
  • ·         «Me pregunto qué es lo que estaría haciendo ChoCh0x en estos momentos…»

 

Manga

El manga de comedia romántica es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, este se empezó a publicar desde mayo del 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Para el pasado 18 de octubre la editorial público el vigésimo séptimo volumen recopilatorio, para mediados del mes de octubre las copias en circulación de la obra superaron las 8 millones de unidades.

 

 

 

Te invito a que conozcas más detalles sobre el manga dando un clic aquí. También puedes conoces más sobre el anime aquí.

 

 

Sinopsis

En el primer día de Shouko Komi, dentro de la Academia Privada Itan, alcanzo una abrumadora popularidad y atención entre los demás, debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros de clase la describen como a una diosa.

 

Pero, Hitohito Tadano, un estudiante promedio el cual está asignado justo al lado de ella en la clase, es capaz de ver que hay detrás de lo que todo el mundo cree sobre Komi. Resulta que ella en realidad tiene problemas para comunicarse con los demás, entonces Tadano decide ayudarla a alcanzar su sueño el cual es hacer 100 amigos ¿Sera que lo lograran sin tantos obstáculos?

 

 

Fuente:  AccelNsfw

 

©オダトモヒト・小学館 SHOGAKUKAN


No hay comentarios