Jashin-chan Dropkick X revelo la portada para su segundo Blu-ray

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jashin-chan Dropkick X revelo la portada para su segundo Blu-ray

Jashin-chan Dropkick detalles del Blu-ray #2

 

 

Por medio del sitio web oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, titulado como Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!), se revelo la portada para el segundo volumen Bl-ray recopilatorio de la tercera temporada del anime, la cual esta titulada oficialmente como Jashin-chan Dropkick X. En esta ocasión la portada es protagonizada por los personajes Yurine Hanazono, Atre, Lierre y Ecute.

 

Jashin-chan Dropkick X revelo la portada para su segundo Blu-ray

Jashin-chan Dropkick X revelo la portada para su segundo Blu-ray

El Blu-ray

Por otra parte, este segundo volumen Blu-Ray de la tercera temporada del anime estará siendo lanzado al mercado japonés para este 18 de noviembre e incluirá los episodios desde el 7 hasta el 12. Además, este volumen tendrá un precio de 19.800 yenes.

 

Staff

El anime estará siendo producido nuevamente por los estudios Nomad con la dirección del anime por parte de Hikaru Satou (Kitakubu Katsudou Kiroku, Shokugeki no Souma), los guiones son escritos y supervisados por Kazuyuki Fudeyasu (BLEACH, Black Clover, Tensei Shitara Slime Datta Ken), los diseños de los personajes son realizados por Makoto Koga (BLEACH, Fullmetal Alchemist, Trigun) quien también se encargara de la dirección de animación y en la composición de la banda sonora estarán encargados Yuzuru Jinma y Yuuki Kurihara, del tema de apertura interpretado por halca junto con Aina Suzuki y se titulará como “Are Kore Drastic feat. Aina Suzuki”.

 

 

Manga

Jashin-chan dropkick es una serie de manga escrita e ilustrada por Yukiwo. Este empezó su publicación en abril del 2012 a través de la revista Comic Meteor de la editorial Flex Comix. La editorial publico el décimo séptimo volumen recopilatorio el 29 de mayo. Además, las copias en circulación han superado el millón de copias.

 

 

Estreno de la tercera temporada

Por otra parte, la tercera temporada del anime se estrenó 5 de julio del 2022 a través de la televisora japonesa, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución fuera de Japón.

 

 

Si deseas conocer un poco más del anime, te invito a que des clic aquí. Además, si deseas conocer más acerca del manga, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

Yurine Hanazono una chica con un don para lo oculto, un día Yurine invoca a un demonio llamado Jashin-chan. Pero desafortunadamente ella no sabe cómo devolver a Jashin-chan al infierno y desde ese momento tiene que quedarse a vivir en su departamento como un familiar de ella. La única forma para devolver a Jashin-chan es matando a su invocador, decirlo es fácil, pero hacerlo no están fácil para el demonio incompetente. Ya que Jashin-chan es inmortal no es nada fácil matarla, pero Yurine no se detiene tratando de matarla utilizando todo tipo de armas y estrangulándola por sus malvados planes.

 

Las amistades de Jashin-chan (quienes son demonios) la visitan a menudo quienes son: la bondadosa Gorgon, Medusa y el enérgico minotauro Minosu, quienes parecen comportarse muy bin y desaprueban los planes de matar a Yurine.

 

Este anime es una comedia entre dos compañeros de cuarto uno es un humano normal y el otro es un demonio. Mientras tratan de vivir entre ellos dos (como en el caso de “el gato y ratón”).

 

 

Fuente: Sitio Web Oficial


(C)
ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会


No hay comentarios