El manga de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! revelo la portada de su volumen #9

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! revelo la portada de su volumen #9

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! detalles del volumen #9

 

 

Por medio del sitio web oficial de la editorial Kadokawa, se revelo la portada del noveno volumen recopilatorio de la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Touzai, tituladas como Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow). Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 25 de octubre, además, tendrá un total de 144 páginas y un precio de 704 yenes.



El manga de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! revelo la portada de su volumen #9
Portada del volumen #9



 

Novela ligera

Por otra parte, Anri Sakano, empezó a publicar una adaptación a manga da la obra, está se empezaron a publicar desde el mes de julio del 2019 a través de la revista Monthly Comic Ace de la editorial Kadokawa. Para el pasado 26 de septiembre la editorial publico el octavo volumen recopilatorio. Para mediados del mes de octubre las copias en circulación de la farnquicia superaron las 2 millones de unidades.

 

 

Adaptación a manga

Por otra parte, Anri Sakano, empezó a publicar una adaptación a manga da la obra, está se empezaron a publicar desde el mes de julio del 2019 a través de la revista Monthly Comic Ace de la editorial Kadokawa. La editorial publicara el quinto volumen recopilatorio para el próximo 26 de febrero.

 

Anime

La obra está inspirando una adaptación al anime que está siendo producido por los estudios Nexus (Darwin’s Game, Granbelm) con la dirección del proyecto por parte de Kazuya Nakanishi, los guiones son escritos y supervisados por Kanichi Katou y los diseños de los personajes son realizados por Makoto Iino. El anime se estrenó para el pasado 5 de octubre a través de la televisora japonesa y tendrá un total de veinte episodios los cuales se emitirán de forma consecutiva, mientras que HIDIVE se encargará de su distribución en Occidente.

 


 

 

Te invito a que conozcas más detalles de la novela ligera dando un clic aquí. Al igual que del anime aquí y sobre la adaptación a maga de la obra dando un clic aquí

 

 

Sinopsis

Las ambiciones de cualquier persona son los grandes héroes y los diabólicos villanos, pero este no es el caso para Cid Kagenou, más bien el aspira a ser la mente maestra, quien se encargue de maquinear todas las cosas desde las sombras y hacer que sus maquinaciones impulsen la historia. Durante su vida pasada en Japón no logro alcanzar sus objetivos, pero ahora que ha reencarnado en un mundo de magia, ¡En su nueva vida, tendrá la oportunidad de mostrar la verdadera eminencia de las sombras!

 

Mientras que Cid finge ser solo otro personaje de relleno, empieza a reclutar a miembros para su organización “Shadow Garden”, con el objetivo de eliminar un culto misterioso que acecha en las sombras. Su (falta) organización contra el asqueroso (pero inesperadamente real) Culto de Diablos.

 

 

Fuente: Kadokawa


©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン


No hay comentarios