El anime Yuusha ga Shinda! se estrenara para la primavera del 2023

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El anime Yuusha ga Shinda! se estrenara para la primavera del 2023

Yuusha ga Shinda! novedades del anime

 

 

De acuerdo con un reporte realizado por medio de la aplicación Manga ONE de la editorial Shogakukan, se confirmó que de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Subaruichi, titulado como Yuusha ga Shinda!: Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka (The Legendary Hero Is Dead!), ha programado su estreno a través de la televisora japonesa para el transcurso de la temporada de primavera del año 2023 (compuesta entre los meses desde abril hasta el mes de junio).


El anime Yuusha ga Shinda! se estrenara para la primavera del 2023 


Staff

El anime estará siendo producido por los estudios LIDEN FILMS con Rion Kujou (Hagure Yuusha no Aesthetica, Asu no Yoichi!, Gunjou no Magmell, Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!) encargado de la dirección del anime, contando con la producción de WOWMAX.



Elenco

En el elenco de voces:

  • Wataru Kato interpretará al protagonista Touka Scott
  • Shunichi Toki interpretará a Shion Bladearts.

 

Manga

El manga de acción, comedia y aventura es escrito e ilustrado por Subaruichi este se publicó a través del servicio digital Manga ONE de la editorial Shogakukan entre diciembre de 2014, y  llego a su final en diciembre de 2020 con un total de 20 volúmenes recopilatorios. De hecho, esta es la primera y única obra registrada del autor, y uno de los pocos casos en donde los que una obra finalizada es adaptada al anime (ya que el objetivo de una adaptación es para impulsar las ventas de la obra original, y eso aplica normalmente para obras en publicación, no finalizadas).

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, el anime se estará estrenando para el año 2023 a través de la televisora japonesa.



Te invito a que conozcas más sobre el anime dando un clic aquí

 

 

Sinopsis

Muy al norte en un mundo en donde se encuentra la Puerta del Infierno, el cual es un portal utilizado antiguamente por el Señor de los Demonios para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, el portador de Excalibur, y a su leal banda de compañeros, la Puerta pude ser sellada y la amenaza demoníaca llego a su final tras ser derrotada. Pero desgraciadamente, su sello fue incompleto y empezó a debilitarse, permitiendo que los demonios pudieran volver a atacar. Preocupados por la seguridad de su aldea, el egoísta y pervertido granjero Touka Scott excavo unas trampas para defenderse de los demonios. Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a cerrar esta Puerta del Infierno y así salvar a la humanidad.

 

O al menos lo estaba, ya que el legendario héroe está muerto, al haber caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad de la nigromante Anri Haynesworth. A pesar de que no puede revivirlo, Anri al menos puede salvar su misión forzando el alma de Touka en el cuerpo putrefacto de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en su lugar. Yuna Yunis, la amiga de la infancia de Touka, no quiere quedarse atrás y por eso los acompaña. Ahora juntos, por lo que los tres parten como el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo.

 

 

Fuente: ANN

 

(c)スバルイチ・小学館/勇者が死んだ!製作委員会


No hay comentarios