Lv2 Kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life: la franquicia supera el millón de copias

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lv2 Kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life: la franquicia supera el millón de copias

☆ Lv2 Kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life: copias acumuladas

En los cintillo del undécimo volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kinojou e ilustradas por Katagiri, tituladas como Lv2 Kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life (Chillim Different World Life of the Ex-Brave Candidate was Cheat From Lv2), como en el cintillo del cuarto volumen de la adaptación a manga realizada por parte de Akine Itomachi, se reportó que las copias en circulación de la obra han superado el millón de unidades. Estos volúmenes fueron lanzados el día de hoy 25 de enero.

Novela ligera

La serie de novelas ligeras de isekai, fantasía y aventuras son escritas por Miya Kinojou mientras que las ilustraciones son realizadas por Katagiri, está se empezaron a publicar desde el mes de diciembre del 2016 a través del sello editorial Overlap Bunko de la editorial Overlap.


Adaptación a manga

Además, la obra cuenta con una adaptación a manga realizada por parte de Akine Itomachi, la cual se empezó a publicar desde el mes de enero del 2019 a través del servicio Comic Gardo de la editorial Overlap.


Sinopsis

Un día Banaza, fue convocado al reino mágico de Cryroad como un candidato a héroe, pero, al haber llegado como a este mundo con las habilidades de un ciudadano normal fue tratado como un fracaso, ya que, se suponía que, él que debía haber regresado a su mundo original, no llego por un error del reino mágico. Como resultado se vio inevitablemente obligado a vivir dentro de este mundo. ¡Pero, cuando subió al nivel 2 luego de adquirir experiencia de un slime, adquirió todo tipo de habilidades y transcendió a ser un personaje súper-roto, con todas las características más allá del límite! A pesar de todo esto, él nuevo y poderoso héroe hace las cosas a su propio ritmo con una sonrisa en su rostro.


Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 糸町秋音 (著), 鬼ノ城ミヤ (その他), 片桐 (その他) / OVERLAP オーバーラップ


No hay comentarios